trendix mining

trendix mining

trendix mining

Trendix Mining una una compañía minera junior, orientada al descubrimiento de áreas con gran potencial minero dentro del territorio Argentino.
Aguilar 2547 - 18º A CABA, CABA C1426DSK Argentina
subir

Nuestros
Servicios

Nuestro compromiso va más allá de la simple prestación de un servicio.

Campamentos

Podemos enorgullecernos al decir que somos una de las pocas empresas argentinas que desarrollan campamentos de exploración totalmente operativos con energía renovable y con un moderno sistema de clasificación y reciclado de desechos orgánicos e inorgánicos.

Somos especialistas en la creación de campamentos mineros y petroleros desde la primera etapa de avance hasta el desarrollo final del proyecto.
Nuestros campamentos cuentan con todos los módulos habitacionales, dormitorios, Baños, cocina, comedores y oficinas térmicas  totalmente equipados con sistemas de comunicación satelital logrando ofrecer banda ancha de datos en todos los módulos.

Ofrecemos la opción de desarrollar energía renovable con molinos eólicos y pantallas solares evitando de esta manera la utilización de hidrocarburos para el funcionamiento de generadores eléctricos mecánicos. También nuestros campamentos cuentan con un modulo especifico donde se controlan las condiciones climáticas por medio de una estación meteorológica de última generación y de esta forma poder prever las condición de trabajo en el exterior.

Utilizamos comunicación de VHF en todos los vehículos y estos están conectados con una central radial que monitorea todos los movimientos de los profesionales que se encuentran  dentro de los vehículos de traslado o caminado en el campo.

Por sobre todo aseguramos a nuestros clientes  poder cumplir  con sus responsabilidades en el tiempo que lo requieren y con la calidad que buscan.

Galería de Fotos
Relevamiento
con drones

Trendix Mining incorporó en el año 2016 dos drones de última generación que son utilizados para realizar relevamientos sociales de superficie, topográficos, cálculos volumétricos, fotografías de avance de obra, fotografías comparativas para la determinación en impactos ambientales, etc...

Sabemos que la  incorporación de este tipo de tecnologías puede hacer la diferencia en la valorización de un proyecto en desarrollo ya sea vial, minero o petrolero, principalmente utilizándolas como herramientas de control y registro histórico de las distintas topografías.

Servicios
industriales

Somos una empresa proveedora de servicios Industriales, portuarios, mineros y petroleros. Nuestro compromiso es brindar apoyo logístico en todos los aspectos que hacen a proyectos de desarrollo industriales teniendo como pilar fundamental  el cuidado permanente del medio ambiente.

Hoy nos encontramos conformados por una amplia variedad de profesionales cómo, Geólogos, Ingenieros Civiles, Agrónomos e industriales, Topógrafos y Bioquímicos.

Contamos con una gran capacidad de equipamientos viales para el movimiento de suelos y nivelación de grandes superficies, operadas por técnicos sumamente capacitados para este tipo de tareas.

En los últimos años Trendix Mining desarrolló un nuevo sector  dedicado al movimiento mecánico de cereales con palas cargadoras en distintos sectores portuarios, logrando contratos de servicio con las principales exportadoras de cereal de Argentina.

Galería de Fotos
Trendix mining
Planta de envasado de Diatomita

Nuestra planta de producción de cama sanitaria de gatos se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, junto al puerto de mayor calado de este país, lo que permite una gran capacidad logística para poder distribuir a cualquier punto del globo nuestros productos manufacturados.  Nuestro sistema de envasado cumple con estándares de calidad mundiales.

Esta Planta se encuentra equipada con dos Envasadoras Verticales Automáticas de alta tecnología, con dosificador volumétrico de vasos rotantes, apta para el envasado de productos granulares homogéneos de fácil deslizamiento.

Contamos con un innovador sistema de control de empaque desarrollado para garantizar a nuestros clientes en el mundo entero la recepción de sus productos en óptimas condiciones ya sea que estos lleguen por medios marítimos, aéreos o terrestres.
En ese sentido, se puso en marcha toda la cadena de producción de Diatomita con el nombre comercial de CatWay, CatPoint, Dry Way orientados principalmente al uso como cama sanitaria de mascotas.

Planta de envasado de Diatomita
Planta de envasado de Diatomita
Planta de envasado de Diatomita
Planta de envasado de Diatomita